Vende, Gestiona, Reparte, Analiza: descubre el software integral para Recambistas (VÍDEO)

  • 09/02/2022

En este vídeo hacemos un breve recorrido por el día a día de un Taller y de un Distribuidor usando las soluciones de software integral que ofrece Infopro Digital Automotive- Isi Condal:

1# VENDE

El Taller diagnostica y compra las piezas necesarias para la reparación del vehículo mediante i2i-Sistema de Venta Online B2B para Distribuidores de Recambios.

2# GESTIONA

El Distribuidor gestiona la venta expidiendo la mercancía mediante IsiParts-Software de Gestión Global para Distribuidores de Recambios.

3# REPARTE

El repartidor realiza la entrega de las piezas al Taller gracias a su App isiRutas.

4# ANALIZA

Finalmente, el Distribuidor analiza los datos de sus operaciones para detectar oportunidades y deficiencias del negocio mediante el Business Intelligence-Análisis de Datos de Negocio.

Una gestión integral para el Distribuidor de recambios para el automóvil que permite optimizar la venta y entrega de recambios y acertar en la toma de decisiones empresariales.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Isi Condal-Software especializado gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario