Cumplimos 1 año en Infopro Digital Automotive

  • 13/07/2022

El tiempo vuela y parece que fue ayer, pero hace ya 1 año que Isi Condal se unió a Infopro Digital Automotive, grupo empresarial líder en Europa en catálogos de recambios, software y bases de datos de información técnica para el Aftermarket.

Esta integración supuso para nosotros contar en el mercado español con 2 importantes compañeros de viaje también parte de Infopro Digital Automotive: Etai Ibérica – especialistas en  software de gestión y asistencia técnica para talleres- y HaynesPro -especialistas en información técnica para la posventa de automoción.

En nuestros desarrollos de software, tener el respaldo de un grupo líder como Infopro Digital Automotive nos ha dado más fuerza que nunca para seguir implementando mejoras y nuevos desarrollos como, por ejemplo, los nuevos catálogos de piezas  OE / IAM en nuestro sistema de venta online i2i, nuevas soluciones como All in one y nuevas funcionalidades en IsiParts.

Pero ni este año ni los 29 anteriores habrían sido posible sin algo (o más bien alguien) fundamental: tú.

Por eso, en este aniversario no queremos dejar pasar la ocasión de darte las gracias por habernos escogido como compañeros de viaje en el día a día de tu empresa.

Muchas gracias por estar ahí, seguimos.

Equipo Isi Condal – Infopro Digital Automotive

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Isi Condal-Software especializado gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo