Entrevista en Autopos a Juan Ramón Cervantes

  • 21/01/2019

Juan Ramón Cervantes, nuestro Director comercial, fue entrevistado por Irene Díaz de Autopos. Nos encanta ese medio especializado, así que queremos presumir un poco destacando algunos fragmentos de la entrevista:

Optimización

El objetivo principal de IsiParts es la optimización de todos los procesos internos y externos de una empresa distribuidora de recambios.

Ahorrar optimizando procesos

Implementando nuestros diferentes módulos de software, las empresas venden y ahorran más optimizando sus procesos administrativos y logísticos.

Analizar y monitorizar

El disponer de herramientas y cuadros de mando que les permitan analizar y monitorizar toda la información generada en su organización, es una cuestión estratégica.

Vender más y mejor

Si los recambistas nos dan la oportunidad y confían en nosotros, seremos capaces de demostrarles que les ayudaremos a: vender más y mejor por diferentes canales, optimizar más y mejor sus procesos internos y, por último, analizar más y mejor su información interna.

Todo desde un único programa

Los usuarios de IsiParts, sin salir de la aplicación, pueden consultar la disponibilidad del stock de un fabricante, enviarle un pedido online, recibir el albarán y la factura electrónica, procesos de garantía, etc.

logoautoposweb-350x123

Autopos es un medio especializado clave en el mundo de la posventa de automoción.  Lee en Autopos la entrevista completa a Juan Ramón Cervantes, Director comercial de Isi Condal:

Isi Condal-Software especializado gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo