Automechanika 2022 – Nota de prensa #2

  • 16/09/2022

Hemos presentado en Automechanika Frankfurt 2022 nuevas soluciones de datos para que los talleres puedan afrontar uno de sus principales retos: acceder a información técnica precisa. Lee/descarga la nota de prensa.

Infopro Digital Automotive conecta y potencia todos los sectores de la industria de la posventa de automoción

  • Lanzamiento de Atelio Data, un software compatible con dispositivos móviles y de fácil navegación que proporciona un rápido acceso a la información técnica
  • Nuevo módulo de servicio de asistencia documental bajo demanda para HaynesPro
  • Novedades en datos técnicos para motocicletas

Frankfurt, Alemania – 13 de septiembre de 2022 

Automechanika 2022 será el escenario del lanzamiento de Atelio Data, el software que resuelve uno de los principales retos a los que se enfrenta cualquier taller: el acceso a información técnica precisa. Este acceso es esencial para que el taller pueda realizar sus operaciones de mantenimiento y reparación de forma eficiente.

Atelio Data es un sistema fiable y fácil de usar, diseñado por técnicos y para técnicos. El nuevo software Atelio Data combina las soluciones de información técnica y la experiencia de Infopro Digital Automotive y HaynesPro. El resultado es un software extremadamente rico en contenido que es fácilmente navegable y compatible con dispositivos móviles. Ofrece a los talleres la completa cobertura de datos que necesitan para reparar y mantener una flota de vehículos cada vez más diversa.

Atelio Data es un proyecto global de Infopro Digital Automotive. El lanzamiento en España y Portugal está previsto para los próximos meses.

El producto incluye:

  • 500.000 dibujos técnicos
  • 500.000 esquemas eléctricos
  • 1 millón de planes de mantenimiento y métodos de reparación
  • Cobertura de 58 marcas diferentes en 7 idiomas
  • 99% cobertura parque de vehículos

Además, los clientes que utilicen versiones específicas de Atelio Data tendrán acceso a un nuevo servicio. Para vehículos clásicos, poco frecuentes o de alta gama, los clientes de las versiones francesa, española, portuguesa e italiana tendrán acceso a un módulo de asistencia documental bajo demanda. Este módulo estará disponible a partir de otoño de 2022.

La opción de asistencia documental bajo demanda se añadirá también a la gama HaynesPro Workshop Data, mejorándola. Nos permitirá seguir perfeccionando nuestro producto y aumentar el éxito de todo nuestro portfolio de soluciones. Los talleres tendrán un fácil acceso a la información y documentación que se utilice con poca frecuencia y esto elevará la cobertura del parque de vehículos hasta un 99%. El servicio ya ha tenido un probado éxito en nuestra región del sur de Europa, donde está disponible a través de otro producto. A partir del cuarto trimestre de 2022, el servicio de asistencia documental bajo demanda de HaynesPro WorkshopData estará también disponible en alemán e inglés.

Para más información acerca de Infopro Digital Automotive y sus soluciones, visita por favor nuestro sitio web www.infopro-digital-automotive.com. Seguimos avanzando al ritmo de la industria de automoción.

Isi Condal-Software especializado gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo