Prueba gratis tu tienda online de recambios para talleres

  • 20/06/2018

Las compras online aumentan sin parar en nuestro país. Los talleres que compran recambios online no son una excepción y son cada vez más numerosos. ¿Te gustaría tener una tienda online propia?

Una tienda online con la que aumentar ventas y fidelizar a los talleres, porque les proporciona herramientas valiosas para realizar su trabajo. Si esto es lo que buscas, lo tenemos: se llama i2i y es el Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios líder del Aftermarket. ¿Quieres probarlo? Solicita un acceso demo gratis.

¿Qué conseguiréis con una tienda online i2i para talleres?

Ampliar negocio: vendéis online vuestro catálogo completo de productos, 24 horas/365 días.

Reducir errores de identificación: la búsqueda por matrícula o bastidor permite a los talleres identificar sin errores la pieza que necesitan.

Ganar en eficiencia: ventas sin intervención de call center y gestión pedidos sin errores.

Fidelizar a vuestros clientes: los talleres ganan en agilidad a la hora de haceros pedidos y pueden también realizar presupuestos y acceder a la misma información técnica que los servicios oficiales.

i2i se integra con nuestro ERP IsiParts de manera que podéis gestionarlo todo desde una única plataforma, con sincronización automática de pedidos, stock y mantenimiento de referencias. Si ya sois usuarios de otro sistemas de gestión global, éste puede integrarse con i2i.

Buenas noticias: prueba gratis tu tienda online de recambios para talleres

Solicita un acceso demo gratis a i2i, nuestro Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios: te enviaremos una dirección web, un usuario y una contraseña. Tendréis 30 días para probarlo gratis, a vuestro ritmo. Podréis ver qué aspecto y funcionalidades tendrá vuestra tienda online de recambios para talleres, cómo será la experiencia de compra y las funcionalidades a las que accederán vuestros clientes.

Catálogo tienda online de recambios para talleres: búsqueda por matrícula, bastidor, referencias IAM/OEM (con equivalencias), marca/modelo, motor
Información técnica tienda online de recambios para talleres
Catálogo tienda online de recambios para talleres: grupo de montaje
Presupuestos tienda online de recambios para talleres

¿Quieres probar gratis nuestro Sistema de venta online?

Solicita una demo gratuita y prueba i2i durante 30 días. Aumenta tus ventas y fideliza a tus talleres con una tienda online propia:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo