Una fuente única para todas las tarifas de recambios IAM

¿Pero eso existe? ¿Una fuente única para todas las tarifas de recambios IAM? Pues sí, existe, es uno de nuestros productos Isi Condal y se llama Tarifas online.

Con el servicio Tarifas online de Isi Condal estás siempre al día de las tarifas oficiales de los fabricantes del sector independiente de recambios. Desde una única web, consultas todas las tarifas oficiales de recambios IAM y puedes descargarlas con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.

Si tienes IsiParts y contratas Tarifas online, puedes consultar y actualizar todas las tarifas desde el propio software de gestión

>> ¿Quieres probar gratis Tarifas online?

Se acabaron las tarifas desactualizadas

Con el servicio de Tarifas online puedes establecer tus precios de venta de acuerdo con las tarifas oficiales y actualizadas de los fabricantes del sector independiente de recambios. Te mantienes siempre al corriente porque recibes informes diarios con los cambios que se han producido en el sistema y avisos anticipados con la fecha en la que entrarán en vigor las nuevas tarifas de recambios IAM. Las nuevas tarifas pueden filtrarse por marca o fecha de aplicación y descargarse en formato Excel, XML y ASCII.

>> ¿Quieres probar gratis Tarifas online?

 Se acabaron las actualizaciones manuales de tarifas

Si quieres que tus tarifas de recambios estén siempre actualizadas, puedes hacerlo fácilmente: todas las tarifas se descargan con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes, por lo que puedes integrarlas fácilmente en tus sistemas y evitas pérdidas de tiempo.

En el caso de que haya nuevas referencias, éstas pueden exportarse desde la web de Tarifas online y crearse en la base de datos propia con la clasificación de cada distribuidor de recambios, según sus criterios de marca, familia, subfamilia, grupo de descuento, cadenas de sustituciones, etc.

Cuando se trata de modificaciones de referencias ya existentes, éstas pueden modificarse con la clasificación de cada distribuidor de recambios, según sus criterios de marca, familia, subfamilia, grupo de descuento, cadena de sustituciones, etc.

>> ¿Quieres probar gratis Tarifas online?

Más que tarifas: información completa sobre las referencias

Tarifas online te facilita información completa y actualizada, oficial y homogeneizada de todos los fabricantes de recambios IAM sobre sus referencias: cambios de precios, altas, bajas, sustituciones, pesos, medidas y códigos de barras.

>> ¿Quieres probar gratis Tarifas online?

Y si tienes IsiParts…

Como es natural, Tarifas online está totalmente integrado con IsiParts, nuestro Software de Gestión integral para distribuidores de recambios. Desde IsiParts accedes a toda la información de Tarifas online y puedes configurar cómo quieres integrar las nuevas tarifas en tu software de gestión, según tu propia clasificación de productos. Una vez configurada esta integración, puedes filtrar en IsiParts las tarifas que se han actualizado por fecha de modificación o marca. A partir de los resultados, tú eliges si deseas incorporar los nuevos precios y estableces la fecha de entrada en vigor.

>> ¿Quieres probar gratis Tarifas online?

¿Quieres probar gratis Tarifas Online?

Déjanos tus datos y te enviaremos un acceso demo. Mantener tus tarifas de recambios IAM al día es fácil con el servicio de Tarifas online. Pruébalo gratis durante 60 días:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo