El software que necesitas para tu tienda de recambios

  • 10/04/2019

Si estás pensando en empezar un negocio de venta de recambios multimarca, o si ya estás en ello y buscas algo mejor para tu tienda de recambios de automoción… has llegado a boxes. Tómate un tiempo para informarte sobre un equipamiento completo y especializado:

1. IsiParts- Software de Gestión integral para distribuidores de recambios
Es el programa de gestión especializado con el que podéis gestionar y optimizar todo vuestro negocio de recambios multimarca. Conectado con TecAlliance y con el resto de nuestros programas.

2. CRM-Gestión de clientes y potenciales
El CRM simplifica vuestra gestión porque centraliza todos los datos de clientes en una única base compartida entre todos los departamentos. Y da un empujón definitivo al departamento de Ventas con funcionalidades específicas de agenda y monitorización del rendimiento de las acciones comerciales.

3. Business Intelligence-Análisis de datos de negocio
Los datos sólo son útiles si se transforman en conocimiento y pueden contribuir al proceso de toma de decisiones.

4. i2i-Sistema de venta online B2B
Montamos vuestra propia tienda online dirigida a talleres: para vender más y mejor, ahorrar tiempo y eliminar errores en los pedidos con la identificación por matrícula.

5. Tarifas online-Consulta y descarga de tarifas IAM
No perdáis más tiempo y dinero actualizando tarifas. Tarifas siempre actualizadas y con la garantía de la procedencia directa del fabricante.

6. IsiRutas-App gestión del reparto
El del reparto es sin duda un temazo en la distribución de recambios multimarca, qué os vamos a contar. Con la App IsiRutas gestionáis y controláis vuestra propia flota de reparto para ser los más eficientes en entregas y recogidas.

7. Precio Recambios-Comparador de precios OEM-IAM
Introduciendo una referencia, la web Precio Recambios indica todas las equivalencias IAM y OEM con sus precios de mercado.

¿Te gusta lo que has leído?

Si te interesa alguno de nuestros programas, contacta con nosotros. Una persona de nuestro equipo te orientará personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo