Software con equivalencias y precios recambios IAM/OEM

  • 15/10/2019

Sabemos lo importante que es para cualquier Distribuidor de recambios tener información de referencias equivalentes y precios, ya sean recambios OEM o IAM.  Por eso en nuestros Programas Especializados de Gestión de Recambios integramos equivalencias y precios. Y lo hacemos así:

Isiparts-Software de Gestión integral para distribuidores de recambios

IsiParts: referencias equivalentes IAM/OEM para gestionar todas las áreas de vuestro negocio

Con nuestro Software de Gestión Global IsiParts podéis gestionar cualquier área de vuestro negocio de Distribución de Recambios y tenéis integrada las equivalencias a través del catálogo TecDoc. Esta integración os permite, por ejemplo, localizar referencias IAM/OEM no creadas en vuestra base de datos partiendo de una referencia IAM/OEM equivalente y cruzando esta información con cualquier artículo que sí esté referenciado en IsiParts. Para no perder ni una sola venta y para mucho más…

i2i-Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios

i2i: tienda online propia con equivalencias y precios IAM/OEM

Con nuestro Sistema de Venta Online i2i podéis montar vuestra propia tienda online para vender a talleres. Los talleres buscan a partir de un gran número de criterios, entre los que destacan la búsqueda por bastidor, matrícula o despiece gráfico. Esto les permite haceros pedidos evitando errores y devoluciones.

Una vez se ha localizado la referencia, vuestra tienda online i2i muestra las equivalencias que vosotros configuréis: en función de vuestras necesidades puede mostrar solo las equivalencias que vosotros comercialicéis (tengan o no stock), cualquier equivalencia (la comercialicéis o no) o sólo las equivalencias de determinadas marcas… La gestión de equivalencias en vuestra tienda online i2i tiene muchas posibilidades de personalización generales y también personalizadas por cliente.

Y de cada referencia IAM, los talleres pueden consultar las equivalencias OEM con los PVP correspondientes.

Precio recambios- Compara precios de cualquier recambio IAM y OEM

Precio Recambios: comparador de precios IAM/OEM

Precio Recambios es una web en la que puedes comparar precios de recambios IAM y OEM. Introduces 1 referencia y con 1 clic obtienes el listado completo de equivalencias IAM/OEM con PVP incluidos.

Tarifas Online-Servicio web de consulta y descarga de tarifas de recambios IAM

Tarifas Online: Tarifas IAM con referencias IAM equivalentes

Tarifas Online es una web en la que puedes consultar y descargar en un formato estandarizado las tarifas oficiales y actualizadas de los fabricantes de recambios IAM. De cada una de las referencias, puedes consultar las referencias IAM equivalentes con los PVP de fabricante.

¿Qué te parece nuestro Software? Si necesitas más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo