5 motivos para escoger IsiParts (VÍDEO)

  • 13/06/2018

5 razones para elegir IsiParts como software de gestión especializado para tiendas de recambios:
1. Vender más
2. Gestionar el stock de forma más eficiente
3. Optimizar tus procesos de trabajo
4. Analizar y gestionar fácilmente tu información interna
5. Conectar más fácilmente con proveedores y clientes.
Si esto es lo que quieres, tenemos el software de gestión que necesitas.

Transcripción audio vídeo:

5 motivos para escoger IsiParts

1. VENDERÁS MÁS

Integración con tienda online para talleres

IsiParts está totalmente integrado con i2i, nuestro Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios. Todos los pedidos que los talleres hacen a través de i2i se incorporan en IsiParts de forma automática.

Gestión de equivalencias con TecDoc

La información de TecDoc está accesible desde cualquier punto de IsiParts en que se solicite un código de artículo y muestra información de referencias equivalentes. Los resultados de las búsquedas se pueden cruzar fácilmente con referencias que sí tenéis y no perder ni una sola venta.

Creación de Ofertas y Promociones por puntos

IsiParts permite crear Ofertas y Promociones por puntos para impulsar las ventas. Vosotros definís a vuestra medida las condiciones que queráis en la aplicación.

2. GESTIONARÁS TU STOCK DE FORMA MÁS EFICIENTE

Gestión de existencias con PDA

IsiParts puede gestionar todos los procesos de entradas y salidas de stock a través de lectura de códigos de barras.

Cross docking

Con Cross docking evitas ubicar las entradas de material relacionadas directamente con la venta ya confirmada. Esto optimiza tus procesos de gestión de pedidos, porque no es necesario ubicar esas referencias y, en consecuencia, se reducen los tiempos en las entregas urgentes a clientes.

Reaprovisionamiento entre almacenes

IsiParts permite supervisar las existencias que cada una de las sucursales debe tener disponibles en su almacén para generar órdenes de reposición entre los diferentes almacentes.

3. OPTIMIZARÁS TUS PROCESOS DE TRABAJO

Gestión automática de tarifas

Olvídate de las actualizaciones manuales de precios, gana en eficiencia. Con IsiParts disponéis automáticamente de información oficial y estandarizada de todas las tarifas de los fabricantes de recambios IAM.

Automatización de extractos bancarios a través de la norma 43

IsiParts permite utilizar en la gestión de Contabilidad la información bancaria que proporciona la Norma 43. Con nuestro Software de gestión integral podéis incorporar automáticamente esos extractos y conciliar de manera automática vuestros movimientos bancarios.

4. ANALIZARÁS Y GESTIONARÁS FÁCILMENTE TU INFORMACIÓN INTERNA

Análisis de los datos de negocio

Informes flexibles, interactivos y con interfaces visuales que os permiten ser los más eficaces en vuestras decisiones estratégicas.

CRM

Con IsiParts podéis compartir todos los datos y contactos mantenidos de vuestros clientes entre todas las áreas de vuestra empresa.

5. CONECTARÁS MÁS FÁCILMENTE CON PROVEEDORES Y CLIENTES

Gestión automática de pedido a proveedores

IsiParts calcula de forma automática el número de unidades a pedir de cada una de vuestras referencias y elabora propuestas automáticas de pedido a proveedor. Todos los pedidos a proveedores TecCom son enviados de forma automática y la confirmación de los mismos se integra en IsiParts.

Compensación automática entre albaranes y facturas (TecCom)

Los pedidos a proveedores TecCom se agilizan descargando los albaranes de compra y compensándolos automáticamente con las facturas recibidas. El sistema detecta y te avisa de posibles diferencias para resolver fácilmente posibles errores.

Gestión de rutas de reparto mediante App

Sabemos que la eficiencia en el reparto es algo muy importante. Desde IsiParts podéis planificar las rutas de vuestra propia flota de reparto, hacer un seguimiento de las entregas o recogidas planificadas, gestionar incidencias o comunicaros con cualquier repartidor.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo