Secretos inconfesables…

  • 13/10/2020

Nos dedicamos desde hace más de 25 años a hacer Software Especializado en Gestión de Recambios. Durante todo este tiempo hemos recibido muchas confesiones de nuestros clientes explicándonos las razones reales por las que quieren contratar i2i, el Sistema de Venta Online B2B para Distribuidores de Recambios más utilizado en el mercado español. Aquí van algunas, sin filtros, manteniendo el anonimato 😉 :

#SecretosInconfesables-Envidia

No, lo tuyo no es envidia…

Creemos que lo que sientes debe llamarse conectar con la realidad, conectar con el mercado actual y, sobre todo, conectar con las nuevas formas de entender el negocio.

#SecretosInconfesables-Avaricia

No, lo tuyo no es avaricia…

Creemos que lo que sientes debe llamarse inconformismo porque abres un nuevo canal de venta y ofreces una herramienta imprescindible para tus clientes, los talleres multimarca.

#SecretosInconfesables-Pereza

No, lo tuyo no es pereza…

Creemos que lo que sientes debe llamarse eficiencia porque i2i se integra con tu ERP y se sincroniza con tu stock de manera que no necesitas actualizar información en dos programas diferentes.

¿Quieres probar gratis nuestro Sistema de venta online?

Solicita una demo gratuita y prueba i2i durante 30 días. Aumenta tus ventas y fideliza a tus talleres con una tienda online propia:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo