Por una vez tu cuñado tiene razón

  • 28/07/2020

Hay que reconocerlo: por una vez (solo) tu cuñado tiene razón cuando te dice que “saber el modelo exacto de coche está chupao” y otras lindezas por el estilo.

Y es que sí, es fácil: con un software made in Isi Condal con búsqueda integrada de modelo por matrícula, puedes saber el modelo exacto de vehículo y no equivocarte cuando buscas los recambios que montan en él.

Ya seas Distribuidor, Aseguradora o Taller, esto es interesante para ti, así que atento que te presentamos el software que necesitas:

i2i_búsqueda modelo por matrícula

i2i-Sistema de Venta Online B2B

Es verdad, eso no es tan difícil.  Con i2i tienes una tienda online propia para vender a talleres. Esta tienda online incluye la identificación exacta del modelo de vehículo por la matrícula . De esta manera evitas gran parte de las temidas devoluciones.


IsiParts_búsqueda modelo por matrícula

IsiParts-Software de Gestión Global

Exagerado es él riéndose en tus barbas pero, en fin, lo que es verdad es que con IsiParts la cosa cambia. Nuestro ERP puede gestionar cualquier aspecto de un negocio de Distribución de Recambios Multimarca. Sus funcionalidades abarcan de forma especializada cualquier área de una empresa Aftermarket. Dentro de esta orientación global, la identificación por matrícula del modelo de vehículo permite a los departamentos de Compras y Ventas gestionar de forma eficiente los pedidos de los clientes evitando devoluciones.


IsiCat-búsqueda por matrícula

IsiCat-Catálogo de Recambios IAM-OEM con PVP

Sí, claro, a él todo le parece fácil… pero es que en este caso es totalmente cierto. Con IsiCat puedes buscar por matrícula, identificar el modelo del vehículo y saber los recambios IAM/OEM que montan en él. Simple y eficiente, se acabaron los errores.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo