La identificación correcta del vehículo por matrícula reduce tus devoluciones

Un 63% de las devoluciones de recambios por parte del taller* se deben a errores a la hora de solicitar la referencia correcta. ¿Te imaginas reducir drásticamente ese porcentaje? Ahora ya es posible: la identificación del vehículo a través de la matrícula en nuestro sistema de venta online i2i permite al taller identificar sin errores el modelo de coche y realizarte los pedidos correctos, que no generarán devoluciones y nuevas entregas de material.

>>¿Quieres probarlo? Solicita una demo gratuita.

DGT + TecAlliance: la base de búsqueda del modelo por matrícula

La Dirección General de Tráfico facilitó a TecAlliance el acceso al número de bastidor V.I.N. a partir de la matrícula de un vehículo matriculado en España. Con este número de bastidor, el decodificador TecVINFILTER identifica el modelo de vehículo de TecDoc. Conscientes de que el tema de las devoluciones de recambios es un tema de mucho impacto económico para nuestros distribuidores, en Isi Condal hemos incorporado la búsqueda del modelo por matrícula en nuestro sistema de venta online i2i.

>>¿Quieres probarlo? Solicita una demo gratuita.

Refinamos los resultados en la búsqueda de modelo por matrícula

Los que trabajamos en Isi Condal lo hacemos con el convencimiento de que queremos facilitar el trabajo de nuestros clientes y por eso hemos incorporado mejoras técnicas propias que refinan los resultados del cruce de datos de DGT y TecAlliance. Los resultados conseguidos en nuestros test de desarrollo son muy significativos, ya que en más del 70% de las marcas la matrícula obtiene como resultado un único modelo.

No obstante, la mejora en la identificación de un vehículo a través de la matrícula es especialmente relevante en los modelos de las marcas del grupo Seat-Audi-Volkswagen y Alfa-Fiat, todo un clásico por la multitud de resultados que se obtienen habitualmente: con la solución mejorada que hemos implementado en nuestro sistema de venta online i2i, se reducen drásticamente los resultados de búsqueda en todas estas marcas.

>>¿Quieres probarlo? Solicita una demo gratuita.

¿Quieres fidelizar a tus talleres y reducir las devoluciones de recambios?

Nuestro sistema de venta online i2i fideliza al taller multimarca porque desde una misma plataforma online puede comprar tu catálogo completo de recambios, realizar sus presupuestos y acceder a la misma información técnica que disponen actualmente los servicios oficiales.

Con la nueva funcionalidad mejorada de búsqueda de modelo por matrícula, i2i se confirma como la herramienta de venta online líder en el sector de la distribución de recambios. ¿Quieres probarlo? Solicita una demo gratuita.

¿Quieres probar gratis nuestro Sistema de venta online?

Solicita una demo gratuita y prueba i2i durante 30 días. Aumenta tus ventas y fideliza a tus talleres con una tienda online propia:

*Dato extraído de la Ruta del Recambio 2016 de InfoCap

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario