Prueba ahora el #SoftwareDelDiaDespues

  • 06/04/2020

La 4ª semana de confinamiento por el  coronavirus nos pilla en Isi Condal como siempre, al pie del software. Por desgracia, sabemos de sobra los tiempos difíciles que los Distribuidores y Fabricantes de Recambios estáis pasando. Como equipo, lo que queremos transmitiros es la esperanza de que estamos cada vez más cerca de reconquistar la normalidad de nuestras vidas (nos lo estamos ganando a pulso) y también que aquí nos tenéis para ayudar en esa recuperación con lo que sabemos hacer: Software especializado en gestión de recambios.

Aprovecha y prueba ahora el #SoftwareDelDiaDespues, los programas que pueden ayudaros cuando recuperéis vuestra actividad habitual tras esta crisis. Porque será duro volver a estar a tope, pero va a ser más fácil si optimizáis vuestro tiempo de gestión o intentáis ampliar negocio con la venta online. No hay tiempo que perder ni ahora ni después, pide hoy tu demo:

#1 ¿Cómo será eso de tener una tienda online propia para talleres?

i2i , nuestro Sistema de venta online B2B para Distribuidores de Recambios, te permite tener tu propia tienda online para Talleres. Es la herramienta perfecta para fidelizar a tus Talleres porque con i2i no solamente pones a su disposición una excelente plataforma de compra, también les das herramientas que facilitan su trabajo: realizar presupuestos y acceder a la misma información técnica de que disponen en la actualidad los servicios técnicos oficiales.

Además de vender más, con i2i ahorras tiempo de gestión y eliminas errores en la gestión de pedidos gracias a sus múltiples opciones de búsqueda, entre las que destaca la búsqueda por matrícula.

#2 ¿Te imaginas consultar todas las tarifas oficiales de recambios IAM y descargarlas con un único formato?

Sí tú te lo imaginas, nuestro servicio Tarifas online lo hace posible: desde una única web, consultas todas las tarifas oficiales de recambios IAM y puedes descargarlas con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.

Se acabaron las tarifas desactualizadas y las actualizaciones manuales de tarifas de recambios IAM.

#3 ¿Quieres comparar precios de recambios IAM y OEM?

En la web de Precio Recambios, introduces el código de referencia de cualquier recambio de automoción, y con un sólo clic comparas un listado completo de equivalencias de piezas IAM y OEM con sus precios oficiales actualizados. ¡Compara y vencerás!

#4 ¿Quieres optimizar toda la gestión de vuestro negocio de venta de recambios?

Durante más de 20 años hemos trabajado codo con codo con el Aftermarket para desarrollar y ampliar incesantemente IsiParts, nuestro Software de Gestión Global para Distribuidores de Recambios. Con IsiParts podéis gestionar cualquier área de vuestro negocio, y controlar y optimizar todos vuestros procesos de trabajo.

#5 ¿Quieres agilizar tus repartos?

isiRutas es la primera App de Gestión de Flotas especializada para Distribuidores de Recambios, con la que podéis gestionar las entradas y recogidas de vuestra propia flota de repartidores. Incluye firma digital del cliente y está totalmente integrada con nuestro Software de Gestión Global IsiParts

Y un mensaje de parte de todos los que formamos Isi Condal: ánimo, que de esta salimos, que el día después nos pille a todos como siempre, luchando.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo