Vuelta al cole: 3 programas imprescindibles para tu tienda de recambios multimarca

  • 04/09/2019

La vuelta al cole ya está aquí (por fin, dirán algunos-as). Como cuando éramos pequeños, es tiempo de revisar la mochila y ver si está todo en su sitio. ¿Lo tenemos todo o nos olvidamos de algo? Si lo tuyo es ser recambista, nosotros queremos recomendarte 3 programas imprescindibles que no deberían faltar en tu tienda de recambios multimarca. A revisar se ha dicho:

1# Programa de gestión especializado

Empezamos por lo más importante: el programa de gestión global o ERP es la pieza clave para cualquier negocio. Si el tuyo es de recambios multimarca de automoción, la mejor opción es elegir un software especializado que te permita gestionar cualquier aspecto de tu negocio, pero adaptado a tus necesidades concretas: que facilite, por ejemplo, información oficial sobre despiece de vehículos y equivalencias o que te permita hacer pedidos directamente a los fabricantes de recambios multimarca.

¿Lo quieres en tu mochila? Lo tenemos…

2# Tienda online propia para talleres

Vender más y de forma más eficiente: 2 de las asignaturas más importantes de este nuevo curso escolar. Si quieres sacar nota en las dos, no lo dudes, monta tu propia tienda online para vender a talleres con nuestro Sistema de venta especializado i2i.

Con i2i fidelizas a los talleres porque pueden hacerte pedidos en cualquier momento y porque les facilitas herramientas valiosas para realizar su trabajo como, por ejemplo, la elaboración de presupuestos o la consulta de información técnica oficial. Además, tu trabajo será más eficiente: puede vincularse a tu programa de gestión y las múltiples opciones de búsqueda que ofrece i2i (por matrícula, bastidor, referencias IAM/OEM/equivalencias, etc.) reducen los errores en los pedidos.

¿Lo quieres en tu mochila? Lo tenemos y puedes probarlo gratis…

3# Tarifas siempre actualizadas

Mantener tus tarifas de recambios multimarca actualizadas es una tarea que ocupa mucho tiempo. Si en este nuevo curso quieres ahorrar tiempo (y dinero), puedes hacerlo fácilmente con nuestro Servicio Tarifas online. Desde una única web puedes:

  • Consultar todas las tarifas oficiales de recambios IAM.
  • Descargar esas tarifas IAM con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.
  • Integrar los nuevos precios en tus sistemas gracias al formato estandarizado que tienen todas las nuevas tarifas que descargas de la web de Tarifas online.

¿Lo quieres en tu mochila? Lo tenemos y puedes probarlo gratis…

No lo dejes para más adelante, prueba ya nuevo software: agilizarás tu gestión y venderás más.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo