Motortec 2017: impresiones Isi Condal

  • 20/03/2017

Ya estamos de vuelta de Motortec 2017. Han sido 4 días muy intensos los que hemos pasado en nuestro stand del pabellón 6. Motortec es la gran feria de la distribución de recambios, cada nueva edición es la gran oportunidad de estar en contacto con nuestros clientes o con interesados. Y la hemos aprovechado a tope. Gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand.

Nuestro equipo estuvo formado por Antonia Álvarez, Toni Elena, Blas García y Pep Pagès, de Soporte a Clientes; Rosa Gálvez, de Marketing; y los jefes: Juan Ramón Cervantes y Daniel Pinalla. Como ellos dos son los que más tiempo estuvieron al pie del stand, les hemos hecho la pregunta “¿Cuáles son tus impresiones sobre Motortec 2017?” Y esto es lo que nos han contado.

Daniel Pinalla Isi Condal Motortec 2017

Daniel Pinalla
Director de Soporte a Clientes Isi Condal

Me gusta venir a Motortec para estar en contacto con nuestros clientes. Esta edición hemos tenido muchas visitas y en este sentido ha sido muy interesante porque me llevo mucho feedback de ellos. Aunque me habría gustado tener más tiempo de visitar a más clientes en sus stands.
Para un distribuidor de recambios venir a Motortec es la gran ocasión de conocer nuevos productos y marcas, incluso conseguir mejores condiciones de compra.

Juan Ramón Cervantes Isi Condal Motortec 2017

Juan Ramón Cervantes
Director Comercial Isi Condal

Motortec 2017 ha sobrepasado considerablemente nuestras expectativas. Yo he tenido la impresión de que había mucho interés, han venido desde fabricantes a distribuidores.
Ahora nos queda una labor de desgranar toda la información que hemos recogido pero creo que económicamente ha sido muy positivo para Isi Condal. Este año los siete pabellones de Motortec han demostrado que el sector se está recuperando sin ninguna duda.

¿Y tú? ¿Estuviste en Motortec 2017? Cuéntanos tus impresiones en un comentario y gracias por leer este post.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo