Mejora la gestión de clientes y potenciales con el módulo CRM de IsiParts

IsiParts es un software en constante evolución. Nuestro último desarrollo es el nuevo módulo de CRM con el que podéis mejorar vuestra gestión de clientes reales y potenciales. En un entorno tan competitivo como el de la Distribución de recambios, la calidad en la relación con los clientes puede daros la clave de la competitividad. Os damos más detalles en este post.

Qué es un CRM

El significado de las siglas CRM es “Customer Relationship Management” (Gestión de las relaciones con clientes). Un CRM es básicamente un software que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes reales o potenciales.

Funcionalidades destacadas del módulo CRM de IsiParts

Con el nuevo módulo CRM de IsiParts podéis:

  1. Compartir todos los datos y contactos mantenidos de vuestros clientes reales o potenciales entre todas las áreas de vuestra empresa.
  2. Establecer y hacer seguimiento de los objetivos de Ventas.
  3. Analizar el rendimiento de cada una de vuestras áreas y consultar qué acciones comerciales han obtenido mayor retorno de inversión.
  4. Realizar acciones personalizadas de promoción: envíos masivos de emails a clientes reales y potenciales, utilizando plantillas y seleccionando destinatarios en función de los criterios que el usuario del módulo CRM decida
  5. Disponer de informes y cuadros de mando (dashboard) en los que consultar fácilmente toda la información del estado del negocio. Estos informes o cuadros de mando pueden ser utilizados por el equipo de Ventas para analizar y mejorar resultados o para modificar la política comercial.

Otras funcionalidades del nuevo módulo CRM de IsiParts

  • Controlar y planificar las visitas de los vendedores y analizar los resultados de las mismas.
  • Realizar un seguimiento de las distintas fases por las que transcurre una posible venta (oportunidad). Estas oportunidades pueden partir de una visita de vendedor, una campaña u oferta enviada por email o cualquier otra acción realizada por el equipo de Ventas.
  • Anotar y planificar todas las acciones que se llevan a cabo con los clientes reales o potenciales, ya sean acciones habituales o excepcionales.
  • Anotar y hacer seguimiento de incidencias.
  • Analizar cualquier dato disponible en el CRM: número de interacciones con el cliente (relacionadas o no con oportunidades de venta), número o tipo de incidencias atendidas, datos sobre los objetivos de venta, etc.

La integración del CRM con IsiParts os da ventajas

La integración del nuevo módulo de CRM con IsiParts os da ventajas:

  • Los datos se obtienen directamente de IsiParts, por lo que evitáis realizar tareas duplicadas. Lo gestionáis todo con un único software.
  • Pueden definirse objetivos personalizados a partir de datos reales de ventas y con diferentes criterios ya establecidos en IsiParts: vendedor, periodo, marca, familia, cliente, etc.

¿Quieres disfrutar del nuevo módulo CRM IsiParts?

Si ya eres usuario de IsiParts y quieres disfrutar de las ventajas del nuevo módulo de CRM, contacta con nosotros de la forma habitual y solicítalo.

Si te ha gustado lo que has leído y aún no tienes IsiParts…

Envíanos tus datos y contactaremos contigo. Te mostraremos cómo puede adaptarse IsiParts a vuestro negocio de Distribución de recambios y por qué somos los líderes del Aftermarket:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos pueden ser de tu interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo