Mejoramos la información técnica para Talleres con HaynesPro WorkshopData

  • 08/07/2021

Como os anunciamos recientemente, Isi Condal forma parte de Infopro Digital. Este cambio nos ha sentado muy bien, porque estamos integrados en un grupo líder en software especializado y bases de datos para todo el Aftermarket.

Trabajar en una organización tan potente que reúne a 3.600 empleados en 11 países ha empezado ya a dar sus frutos, a verse reflejado en forma de mejoras en nuestros programas. Y, para empezar, le ha tocado el turno a i2i, nuestro Sistema de Venta Online B2B, en el que hemos mejorado la información técnica que los Talleres consultan. Sigue leyendo, te lo contamos en este post.

1# Información técnica para facilitar el trabajo de los Talleres

Cuando un Distribuidor de recambios monta una tienda online con i2i, tiene un canal de venta online muy potente: no sólo le permite gestionar pedidos 100% online, también le permite fidelizar a los Talleres facilitándoles información técnica que les ayuda a ser más eficientes en su trabajo. El resultado para el Distribuidor es que aumenta sus beneficios porque aumenta sus ventas y reduce las devoluciones.

2# Hemos conectado i2i con HaynesPro WorkshopData: una potente base de datos de información técnica

HaynesPro WorkshopData es uno de los productos especializados que Infopro Digital pone a disposición del Aftermarket. Se trata de la base de datos de información técnica de vehículos líder en el mercado europeo, la fuente más exhaustiva de datos de reparación, diagnóstico y mantenimiento. Posee datos técnicos basados en OEM, engloba a 53 marcas y cubre el 98% del parque.

Con su incorporación a i2i, los Talleres contarán con una herramienta más moderna y completa con la que mejorar la productividad de sus negocios.

3# ¿Qué ventajas tiene el uso de HaynesPro WorkshopData en i2i?

1. Mayor volumen de información:

Más datos de ajuste, manuales, imágenes, planos técnicos con despiece, esquemas eléctricos y boletines y recalls.

2. Mayor potencia de diagnosis:

A más información, mayor potencia de diagnosis. Pero, además, HaynesPro Workshop Data cuenta con:

  • Acceso a resolución de casos de averías reales recogidos por call centers especializados (Smart CA-SE)
  • Diagnóstico por código de error con propuesta de solución guiada: introducción simultánea de has-ta 7 códigos de error.
  • Filtrado por tipo motor en el acceso a la información de manuales, boletines, etc.

3. Mejor navegación:

Con contenidos relacionados y enlazados entre las diferentes secciones: por ejemplo, si se consulta un códi-go de error, se muestra enlazada la información necesaria para resolver la avería, ya sea un esquema o un Smart CASE.

4# ¿Quieres ver cómo es la información técnica para Talleres de HaynesPro WorkshopData en i2i?

Danos 10 minutos de tu valioso tiempo y mira este vídeo: verás con todo detalle por qué la información técnica para Talleres de HaynesPro WorkshopData es una pieza clave para aumentar tus beneficios:

¿Eres de los de probar para creer? Prueba gratis nuestro Sistema de venta online

Solicita una demo gratuita y prueba i2i durante 30 días. Aumenta tus ventas y fideliza a tus talleres con una tienda online propia:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario