Los 5 posts más leídos en el 2017

  • 29/12/2017

Cuando estrenamos web en marzo teníamos claro que queríamos un blog para compartir con vosotros noticias sobre el Aftermarket, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para todos los que os dedicáis a la distribución de recambios. Ahora que el año acaba, queremos despedirlo haciendo un repaso de los 5 posts que más habéis leído en el 2017.

Aunque antes de seguir leyendo, queremos decirte algo importante: muchas gracias por estar aquí, por leer y compartir nuestros contenidos. Teníamos que decirlo, el fin de año nos pone sentimentales 😀

Identificación por matrícula

#1 La identificación correcta del vehículo por matrícula reduce tus devoluciones

En el 2017 hemos hecho un gran desarrollo en nuestro sistema de venta online: la identificación del vehículo a través de la matrícula, una solución que permite al taller identificar sin errores el modelo de coche.

Utilizamos el cruce de datos de DGT y TecAlliance, pero hemos trabajado para mejorar esta solución y lo hemos conseguido: en más del 70% de las marcas la matrícula obtiene como resultado un único modelo.

>> Lee el post

Cómo fidelizar a los talleres con una tienda online

#2 Cómo fidelizar a los talleres con una tienda online

Este post dedicado a nuestro sistema de venta online ha sido el segundo de los más leídos durante el 2017. En él queríamos explicar cómo puedes destacar frente a la competencia aportando valor a tus talleres.

No es sólo que te pueden hacer pedidos online en cualquier momento, es que también das a los talleres ventajas: consulta de equivalencias IAM y OEM, consulta de información técnica a través de TecRMI o generación de presupuestos (piezas y mano de obra) con su propio logo y condiciones. Pónselo fácil a tus talleres y te elegirán.

>> Lee el post

nuevo sistema de gestión del IVA

#3 ¿Qué sabes sobre el nuevo sistema de gestión del IVA?

El 2017 fue el año elegido por la Agencia Tributaria para implantar el SII: el nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información. Empezó a aplicarse de forma obligatoria en julio aunque sólo para determinadas empresas. Nuestro equipo de Soporte al cliente recibía muchas consultas al respecto, así que decidimos publicar este post para responder a las dudas más frecuentes.

>> Lee el post

IsiRutas gestión del reparto

#4 IsiRutas: Web y App móvil para la gestión del reparto

IsiRutas es un nuevo software que permite gestionar el reparto de vuestra propia flota de repartidores. La gestión del reparto se lleva a cabo combinando una Web y una App para IOS o Android, con información a tiempo real e integración en tu sistema de gestión global de tu negocio de distribución de recambios.

Presentamos a nuestra nueva criatura en Motortec 2017 y gustó (mucho!). Estos últimos días del 2017 nos pillas en plena tarea, ultimando detalles. ¿Quieres más información?

>> Lee el post

Imagen-Uso de PDA para Distribuidores de recambios

#5 Uso de PDA para Distribuidores de recambios

El uso de PDA marca un antes y un después en la gestión de la logística de cualquier empresa. Pero si estamos en el sector de la Distribución de recambios, con una media muy elevada de referencias y pedidos preparados por día, usar dispositivos portátiles de lectura de código de barras es especialmente recomendable.

¿Aún te lo estás pensando? Escribimos este post para convencerte de las ventajas del uso de PDA y explicarte qué cambios implica en el proceso de trabajo y en la organización física del almacén.

>> Lee el post

Aquí nos despedimos, por ahora. En el 2018 seguiremos con este blog. Las sugerencias de temas serán bienvenidas y, si no quieres perderte ni uno de nuestros posts, suscríbete a nuestra Newsletter. Feliz año.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario