Los 5 posts más leídos del 2019

  • 30/12/2019

En el 2019 nuestro Blog ha cumplido su tercer año consecutivo de publicaciones y, además, con récord en número de post: ¡56!. Vaya, que nos lo hemos currado. Y decimos hemos porque para escribir este Blog arrima el hombro este súper equipo del que estamos tan orgullosos, unos más que otros, claro, ya nos entendemos 😉

Hemos publicado un poco de todo, como nos gusta, porque somos del dicho de que en la variedad está el gusto: contenidos de utilidad general para Distribuidores de recambios, noticias sobre el aftermarketinformación sobre nuestros productos, … Y nos hemos prodigado más que otros años con post de autor como los de nuestros compañeros de Soporte al cliente Arancha, Toni y Blas.

Pero lo que importa sois vosotros, los que nos leéis, así que vaya por delante un muchas gracias por leernos y, para despedir el año “a lo post” (que nos encanta), queremos destacar los 5 más leídos en el 2019. Va por vosotros, lectores:

Conseguido: ya puedes identificar correctamente el vehículo por la matrícula

#1 Conseguido: ya puedes identificar correctamente el vehículo por la matrícula

Una funcionalidad de nuestro Sistema de venta online con resultados excelentes: un único modelo en más del 70% de las marcas, directo al ahorro de costes. Se nota que las devoluciones son la piedra en el zapato de muchos de vosotros, por algo este es nuestro post más leído del 2019 y se mantiene en primera posición año tras año.

Tienda online Recambios

#2 Cómo montar una tienda online de recambios B2C y no frustrarse en el intento

¿Qué recambista no ha soñado alguna vez con vender online su stock? Si levantáis la mano los que habéis tenido este sueño, sin duda seréis muchos, muchísimos. Y entonces, la gran pregunta, ¿monto una tienda online para cliente final y así amplío mi negocio? Bueno, pues para los que se hacen este tipo de preguntas, publicamos este post al principio de crear el Blog. Y sigue siendo uno de los más consultados. ¿Por qué será?

Identificación por matrícula

#3 La identificación correcta del vehículo por matrícula reduce tus devoluciones

La funcionalidad de nuestro Sistema de Venta online B2B repite en el ranking y logra también medalla de bronce. Y es que cuando buscas un software que haga precisamente eso que necesitas, pues te lanzas a Google a preguntar y clicas en redes o newsletters.

IsiRutas gestión del reparto

#4 IsiRutas: Web y App móvil para la gestión del reparto

Nuestro lanzamiento estrella del 2019 se cuela en un merecidísimo cuarto puesto de la clasificación. La lucha por optimizar los tiempos de entrega parece que es algo que motiva al sector… y más si es un software que se integra con el software de gestión global.

Identifica los recambios por matrícula y gestiona pedidos sin errores

#5 Identifica los recambios por matrícula y gestiona pedidos sin errores (VÍDEO)

Dicen que ver para creer, ¿no? Por eso nos marcamos un vídeo en el que mostramos cómo desde nuestro Software de Gestión Global se puede acceder a la búsqueda por matrícula y ahorrar mucho tiempo y dinero eliminando los errores de identificación del modelo de vehículo.

Aquí nos despedimos, por ahora. En el 2020 seguiremos con este Blog. Las sugerencias de temas serán bienvenidas y, si no quieres perderte ni uno de nuestros posts, suscríbete a nuestra Newsletter. Feliz año.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario