Jornada CIRA 2018

Ayer se celebró la 6ª Jornada de la Distribución en Cataluña, organizada por CIRA, la asociación catalana de recambistas. Como va siendo habitual en esta cita, el programa prometía y las intervenciones estuvieron a la altura de las expectativas o las superaron: algunas ponencias aportaron conocimientos prácticos para aplicar en el día a día del negocio, otras arrojaron luz sobre el estado del mercado o nos hablaron de tendencias de futuro que ya están a la vuelta de la esquina… En conjunto, realmente interesante.

Y networking hubo, ya os podéis imaginar que a la que se junta la Postventa se mueven cosas. Al final Juan José Rodríguez presentó las cifras de asistentes y ponen de manifiesto que fabricantes, patronal y servicios tampoco se quisieron perder el evento (por algo será) y estuvieron codo con codo con los distribuidores de recambios.

Isi Condal estuvo allí y nuestro Twitter estuvo muy muy activo. Si no pudiste asistir, no te pierdas nuestra selección de tweets. Nosotros repetiremos, así que anímate y nos vemos en CIRA 2019.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro blog: te enviaremos cada 2 meses noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo