IsiRutas-App gestión del reparto (VÍDEO)

Gestiona tu propia flota de reparto con IsiRutas. Un software especializado para distribuidores de recambios que combina Web y App para que seas el más eficiente enviando pedidos. Mira la App en funcionamiento:

Transcripción del vídeo

La aplicación IsiRutas permite a los repartidores de tu empresa, gestionar las entregas y recogidas de mercancía desde su dispositivo móvil. Gracias a la App IsiRutas el repartidor visualizará las rutas y expediciones que le han sido asignadas, pudiendo incluso solicitar la firma digital del cliente.

En la primera pantalla el repartidor visualizará las rutas que le han sido asignadas. Pulsando sobre una de ellas, se accederá al listado de las entregas y recogidas incluidas en la ruta. Seleccionando una entrega, se accederá al detalle de ésta donde los datos de contacto del cliente serán lo primero que visualizará el repartidor. También se podrá acceder a los datos relacionados con paquete a entregar, tales como el estado, el número de la entrega, el número de bultos, el peso, etc. En el apartado “Packing list” se mostrará un listado con los albaranes incluidos en la entrega al cliente.

Volvamos al inicio de la pantalla de entrega para ver las diferentes opciones disponibles en el margen inferior:

  • Pulsando “Mensajes”, el repartidor podrá enviar un mensaje directo al responsable de expediciones para que éste le responda directamente.
  • Desde “Comentarios” existe la posibilidad de dejar escrito un texto informativo que quedará vinculado a la entrega para la consulta. Este texto no se imprimirá en el documento para el cliente, es una nota informativa interna para la empresa.
  • Existe la posibilidad de añadir un aviso de “incidencia” relacionada con la entrega o recogida. Las opciones disponibles como incidencia las habrá creado previamente el responsable de las expediciones.
  • Pulsando “Llamar”, se realizará una llamada al cliente cuya entrega o recogida se está gestionando.
  • El apartado “Ubicación” abrirá Google Maps mostrando un puntero con la ubicación del cliente. Si lo desea, pulsando “Como llegar” el repartidor podrá visualizar la ruta propuesta por Google para llegar al punto de entrega.
  • Finalmente, desde “Firma” el repartidor podrá solicitar al cliente que firme el documento de entrega. Tras enviar la firma, dicha entrega se registrará automáticamente como finalizada, ocultándose de la lista de entregas y recogidas incluidas en la ruta.

Para visualizar todas las entregas y recogidas incluidas en una ruta, y no sólo las que no están finalizadas, el repartidor podrá pulsar el segundo icono del margen superior de la pantalla.

Las rutas asignadas al repartidor no se finalizarán automáticamente tras haber finalizados las entregas. Para ello, el repartidor deberá pulsar el primer icono y confirmar si quiere finalizar la ruta.

Por último, el icono “menú” permite abrir el menú del usuario con acceso a la configuración de su perfil.

¿Te gusta IsiRutas? Déjanos tus datos y contactaremos contigo
para informarte personalmente:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos pueden ser de tu interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

¿Interesante? Compártelo