¿Necesitas un Software tan Recambista como tú?

  • 04/03/2020

Descúbrelo: el mejor Software de Gestión Global se llama IsiParts y está especializado en gestionar negocios de Distribución de recambios como el tuyo:

IsiParts conexión empresas grupo

Conecta con otras empresas de tu Grupo de Distribución

IsiParts tiene una funcionalidad que permite a los asociados de Aser, ADR, CGA, Dipart, SERCA y URVI consultar el stock de sus compañeros de grupo.
Isiparts Tienda online Especializada

Incorpora tienda online especializada para talleres

Disponer de una tienda online en la que los talleres os pueden hacer pedidos es fundamental para aumentar las ventas de vuestro stock de recambios.
IsiParts gestión pedidos directo fabricante

Gestiona pedidos a Fabricante

IsiParts integra funcionalidades de TecAlliance que permiten gestionar directamente con el Fabricante todo el proceso de Compra.
Isiparts gestión callcenter

Facilita el trabajo de tu Call Center

IsiParts incorpora funcionalidades que permiten controlar y agilizar las llamadas de ventas, con plantillas de ventas habituales e integración de centralita incluida.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo