IsiParts incorpora la gestión de llamadas del Call center

IsiParts no para de crecer con nuevas funcionalidades. Ahora es el turno del Call center: trabajamos en un nuevo módulo de IsiParts que os permitirá registrar-controlar vuestras llamadas de ventas y que, además, os dará herramientas para agilizarlas y aumentar vuestro nivel de servicio. Estamos en pleno desarrollo, pero nos apetecía compartir con vosotros un pequeño avance y explicaros qué incorpora el nuevo Centro de llamadas de IsiParts:

Control estadístico de llamadas y ventas

Todas las llamadas que se reciben pueden registrarse con el nuevo módulo de IsiParts. Una vez registradas, disponéis de información estadística sobre el número de llamadas recibidas, quién las atiende, quién las realiza y por qué pregunta. En cada llamada se registran de forma diferenciada cada una de las referencias solicitadas.

A partir de este registro, podéis analizar las llamadas que se convierten o no se convierten en ventas. Sobre las no convertidas, podéis saber cuáles son ventas fallidas o pendientes y cuáles son simplemente consultas. Para un mayor control, vosotros podéis personalizar los motivos por los que la venta no se ha realizado.

Esta información estadística está disponible en formato numérico y gráfico.

Control de ventas pendientes

Utilizando la información estadística que acabamos de comentar, podéis obtener con un solo clic el listado de llamadas-referencias pendientes para continuar con la gestión y completar la venta.

Histórico de llamadas/referencias y vehículos asociados

Para cada cliente, disponéis de su histórico de llamadas y de las referencias solicitadas, de manera que podéis recuperar información necesaria para agilizar futuras peticiones.

Además, cada vez que se realiza una consulta referida a un vehículo (por bastidor o por matrícula), IsiParts asocia la referencia consultada a dicho vehículo. Cuando nos llaman de nuevo en relación a ese vehículo, el sistema os avisa de que existen peticiones previas para que podáis recuperar información en caso de necesidad.

Gestión de rellamadas

Cuando un cliente os llame de nuevo en relación a un producto ya solicitado pero pendiente de venta, cualquier persona del Call center que le atienda puede recuperar la información de la gestión ya realizada y completar la venta.

Centralita integrada

Vuestra centralita puede integrarse en IsiParts de manera que cuando se recibe una llamada de ventas, la persona que la atiende recupera automáticamente la información de ese cliente y el histórico de llamadas que han sido atendidas.

Plantillas para ventas habituales

Existe la posibilidad de crear plantillas en las que podéis definir los tipos de artículos más consumidos o consultados. En estas plantillas se incluyen campos de búsqueda por referencia y marca.

Si, además, sois usuarios de nuestro Sistema de venta online i2i, podéis incorporar las referencias buscadas por matrícula, bastidor, marca, modelo y tipo. Esta búsqueda a través de i2i está incorporada en todas aquellas partes del nuevo módulo de Centro de llamadas en las que se pueden realizar búsquedas.

Otras funcionalidades del módulo de Gestión de llamadas

El nuevo módulo de Centro de llamadas incluye también creación de pedidos, albaranes y presupuestos.

Interesante, ¿no? Este nuevo módulo de Gestión de llamadas es un desarrollo al que le teníamos ganas, porque os permite aumentar mucho la calidad y la eficiencia de vuestro Call center. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto y sobre otras nuevas funcionalidades. Gracias por leer hasta aquí :).

¿Todavía no utilizas IsiParts?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo para explicarte cómo IsiParts es el software de gestión integral para distribuidores de recambios que se adapta a tu negocio:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos pueden ser de tu interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo