IsiParts estrena módulo de taller

  • 31/05/2018

Noticia para los que estáis en 2 frentes y tenéis tienda de recambios + taller: ya está disponible el nuevo módulo de taller de IsiParts, nuestro Software de gestión integral para Distribuidores de recambios. Esto es lo que puede hacer por vuestro negocio:

Gestión total de órdenes de reparación

Tenemos un software ERP especializado con vocación integral y en el caso de este nuevo desarrollo estamos en la misma onda. Desde el módulo de taller podéis gestionar cualquier aspecto relacionado con una orden de reparación.

Funcionalidades del módulo de taller de IsiParts

  • Conectividad con TecDoc y TecRMI

El nuevo módulo de taller de IsiParts está completamente integrado con la plataforma TecDoc para la localización de referencias y con la plataforma TecRMI para el control de operaciones a realizar en un vehículo (mantenimientos, tiempos de reparación o sustitución de referencias).

  • Apertura y gestión de órdenes de reparación

Desde IsiParts, podéis gestionar cualquier aspecto de las diferentes fases por las que pasa una orden de reparación. Además, si disponéis de i2i, cuando se abre una orden de reparación el taller puede introducir una matrícula y

  • Obtener de forma automática la identificación completa del vehículo.
  • Acceder a información técnica de revisiones y al plan de mantenimiento, incluidas piezas y tiempos de reparación. Esta información se incorpora en IsiParts para gestionar la orden de reparación y generar los presupuestos y facturas correspondientes.

Una vez está reparado el vehículo, puede enviarse un aviso en forma de SMS para el cliente.

En sucesivas visitas al taller del mismo vehículo, disponéis de un histórico completo de las órdenes de reparación gestionadas.

  • Gestión de recambios vinculada a stock de almacén

El módulo de taller está completamente vinculado al maestro de referencias. Por eso éstas se pueden cargar directamente desde el almacén a la orden seleccionada.

  • Gestión de garantías

Podéis hacer el seguimiento completo de una reparación en garantía, con todo lo que implica: tramitación de reclamación al fabricante del vehículo y control de los costes (mano de obra y piezas utilizadas en la reparación en garantía).

  • Facturación

De cada orden de reparación se pueden emitir varias facturas con cargo a cliente, garantía o de tipo interno. Cada uno de estos conceptos puede analizarse por separado. Estas facturas pueden enviarse a través de correo electrónico.

  • Control de tiempos de trabajo de los mecánicos

El nuevo módulo de taller de IsiParts facilita una opción completamente configurable que permite realizar un exhaustivo control de los tiempos invertidos por cada mecánico del taller. El análisis puede comprender diferentes tipos de hora: facturables, de ausencia, no productivas, etc.

¿Necesitas más información sobre el nuevo módulo de taller de IsiParts?

En nuestra web de ayuda de IsiParts encontrarás una descripción detallada del módulo de taller de IsiParts. ¿Alguna consulta más? Llámanos al 93 412 76 36 o envíanos un email a soporte@isicondal.es. El nuevo módulo de taller de IsiParts no tendrá secretos para ti.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo