Equipa IsiParts para el nuevo curso

IsiParts no para de crecer, se amplía al ritmo de las nuevas necesidades que nos comunicáis. Y también conquista nuevos territorios por la evolución constante del mercado de la Distribución de Recambios El resultado es un Software de Gestión Integral siempre en movimiento, que evoluciona gracias a vosotros… pero que también os puede hacer evolucionar.

Por eso hoy os proponemos 3 posibilidades para empezar el curso con un IsiParts más equipado, con más funcionalidades que os harán crecer:

1# IsiParts-CRM

El CRM de IsiParts es un software que se conecta con la base de datos de IsiParts. Permite el acceso a la información desde cualquier navegador y es una herramienta extremadamente útil para aumentar las ventas ya que os permite establecer objetivos por vendedor y hacer un seguimiento de los mismos.

¿Quieres saber más? Te lo explicamos personalmente:

2# IsiParts-Nube

Tener instalado IsiParts en la nube tiene ventajas: mayor seguridad y rapidez de ejecución, posibilidad de trabajar desde cualquier ordenador y versión siempre actualizada de IsiParts.

¿Quieres saber más? Te lo explicamos personalmente:

3# IsiParts-PDA

Cuando se incorpora la PDA, ésta se convierte en la clave de la gestión del almacén. La PDA interviene en la mayoría de los procesos de extracción y reposición de mercancía. El resultado de su utilización es más rapidez, más productividad y menos errores. Por razones obvias: porque mecanizando estos procesos eliminamos el margen de error de una gestión manual y facilitamos el trabajo.

¿Quieres saber más? Te lo explicamos personalmente:

Con un equipamiento así, ¿quién no se lo pide todo para el nuevo curso? 🙂

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo