Isi Condal y TecAlliance: compartiendo stand y misión (VÍDEO)

  • 24/03/2017

En Motortec tuvimos un acompañante de lujo en nuestro stand: TecAlliance. Isi Condal es el agente oficial de TecAlliance en España y quisimos ir a la feria mano a mano. Juan Ramón Cervantes (Director comercial de Isi Condal) y Claude Lotrian (Director de TecAlliance para Europa occidental y Latinoamérica) explican en este vídeo cuáles eran sus expectativas e intenciones en esta nueva edición de Motortec.

Juan Ramón Cervantes-Director comercial Isi Condal

La expectativa que esperábamos de la feria la verdad es que la estamos cumpliendo: hemos pretendido encontrarnos con nuestros clientes y explicarles las novedades y trasladarles un poco la visión de futuro que tenemos para los próximos años de nuevos desarrollos.

Venimos acompañados de TecAlliance que tiene muchas novedades que aportar, especialmente los nuevos productos y soluciones.

Intentamos siempre llevar el mensaje de las últimas novedades tecnológicas y sobre todo con lo que tiene que ver con bases de datos y temas de información técnica, que es lo que nos aporta TecAlliance.

Históricamente la procedencia de la información ha sido a través de los fabricantes de componentes y en estos momentos también recibimos la información directamente de los constructores de vehículos, con información original.

Claude Lotrian-Director de TecAlliance para Europa occidental y Latinoamérica

Esta feria para nosotros es muy importante porque es la primera vez que presentamos nuestra nueva imagen corporativa, con este nuevo logo. Y más allá del nuevo logo, ahora bajo este nuevo paraguas de TecAlliance tenemos un abanico de servicios y datos aún más grande: desde estudios de parque hasta por supuesto nuestro catálogo TecDoc, que es nuestro producto-solución estrella. Y también seguimos ofreciendo los productos conocidos antes bajo el nombre de TecCom.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario