Nos unimos a Infopro Digital

  • 17/05/2021

Nos sentimos felices de anunciar que Isi Condal forma parte desde ahora de Infopro Digital. Infopro Digital es un grupo líder de información y servicios profesionales, con una sólida oferta de software especializado y bases de datos para todos los actores del mercado del Aftermarket. Cuenta con un equipo de 3.600 empleados repartidos en 11 países.

Nuestra integración en Infopro Digital no supone cambios en ninguno de nuestros programas ni tampoco en nuestra información de contacto. Sí supone garantizar la continuidad de un proyecto que arrancamos hace ya 28 años y también significa una decidida voluntad por parte de Infopro Digital de apostar por el crecimiento y la mejora de nuestro software y nuestro servicio.

Pero detrás de este anuncio, detrás del software y las bases de datos, está lo más importante: las personas, los equipos de uno y otro lado… y nuestros clientes. Y por eso, porque sois y somos la pieza clave de este cambio, queremos transmitiros la ilusión con la que emprendemos esta nueva etapa. Nos ilusiona poder crecer y ayudar con nuestro software y nuestros servicios a más empresas del Aftermarket como la vuestra. Muchas gracias por acompañarnos.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Isi Condal-Software especializado gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo