Identifica los recambios por matrícula y gestiona pedidos sin errores (VÍDEO)

  • 12/12/2018

Las devoluciones… qué pesadilla. Seguro que alguna vez has pensado en todo lo que ahorrarías en tu tienda de recambios si pudieras identificar sin errores el modelo de coche por matrícula. ¿A que sí? Pues es posible y lo hemos hecho en Isi Condal: hemos unido la potencia de nuestro software de gestión integral IsiParts con las múltiples posibilidades de búsqueda de nuestro software de venta online i2i. ¿El resultado? Pero mejor no te lo contamos, mejor lo ves en este vídeo:

¿Qué te ha parecido? El software de gestión IsiParts combinado con el sistema de venta online i2i identifica los recambios por matrícula y evita errores. Esto sin duda te hace ahorrar tiempo y dinero porque reduce tus devoluciones de pedidos. Interesante, ¿no? Pues añádele:

  1. Todas las funcionalidades que necesitas para gestionar cualquier aspecto de tu negocio con un software de gestión especializado (IsiParts) que entiende las particularidades de la distribución de recambios multimarca.
  2. Todas las posibilidades de ampliar negocio que te ofrece un sistema de venta B2B especializado (i2i) que aporta herramientas valiosas a tus talleres.

IsiParts e i2i son 2 grandes compañeros de viaje si estás pensando en montar una tienda de distribución de recambios multimarca o, si eres ya un veterano-a en esto del Aftermarket, para mejorar los resultados de tu negocio. Contacta con nosotros y te contamos de forma personalizada cómo pueden ayudarte.

¿Necesitas Software de Gestión y Venta online especializados para tiendas de recambios multimarca?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo para explicarte cómo IsiParts e i2i pueden ayudarte en tu negocio de distribución de recambios multimarca:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo