Gestiona tu propia flota de reparto con IsiRutas

  • 21/09/2017

IsiRutas es una solución informática para la gestión del reparto con una flota propia. Como el resto de nuestros productos, IsiRutas es un software especializado para distribuidores de recambios, creado para ayudarte a ser el más rápido y eficiente en la gestión de los pedidos de tus talleres.

La gestión del reparto se lleva a cabo combinando una Web y una App para IOS o Android. Un funcionamiento simple para facilitar tu trabajo:

  1. Tú planificas las entregas y recogidas de tu propia flota de reparto desde la Web y, si eres usuario de nuestro ERP IsiParts, también puedes planificar las rutas desde IsiParts.
  2. Tus repartidores ven la información en una App móvil y gestionan las entregas y recogidas planificadas. El cliente firma las entregas en el smartphone del repartidor.
  3. La información sobre el estado de las entregas y recogidas se actualiza a tiempo real en la Web y puede integrarse en tus sistemas. Por supuesto, nuestro ERP IsiParts está integrado con IsiRutas y te permite controlar en tiempo real el estado de los pedidos, consultar albaranes de entrega y planificar las rutas de reparto.

Cómo funciona la gestión del reparto con IsiRutas

¿Quieres ser más eficiente gestionando el reparto?

Tenemos lo que necesitas: IsiRutas es una App de gestión del reparto con la que podéis ser más eficientes en vuestras entregas y recogidas. Contacta con nosotros y te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario