Accede a tus carpetas, archivos y webs sin salir de IsiParts

  • 04/11/2020

“Quiero no tener que salir de IsiParts para buscar información en mis carpetas, archivos o webs habituales. ¿No podéis poner eso en el programa? Me iría muy bien, trabajaría más a gusto.”

¿Quién de nuestros clientes nos pidió ese cambio? No vamos a revelarlo en este post, pero sí vamos a hablar de esta nueva funcionalidad que llamamos Favoritos. Se trata de una de las mejoras que hemos introducido en la nueva versión de IsiParts, nuestro nunca suficientemente alabado Software de Gestión Global. Es verdad, no te equivocas al pensar que estamos particularmente orgullosos de él: porque versión a versión, cambio a cambio, hacemos de IsiParts la herramienta de gestión perfecta y completa para tu tienda de recambios multimarca.

No es un mérito que nosotros hayamos ganado en solitario, porque no sería posible sin comentarios como los del cliente anónimo con los que abrimos este post. Así que vaya por delante nuestro reconocimiento para vosotros, clientes, y (sin enrollarnos más) os explicamos cómo funciona:

1# En qué consisten los Favoritos de IsiParts

Con la nueva función de Favoritos, cada usuario puede añadir sus propios enlaces directos desde IsiParts a las carpetas, archivos, webs o funciones con los que trabaje de forma habitual. Por ejemplo, si alguien tiene un Excel de esos realmente fundamentales, con el que está más tiempo al día que con su propia familia, pues lo puede incorporar a sus Favoritos creando un acceso directo y abrirlo todas las veces que necesite sin salir de IsiParts. Y lo mismo pasa con carpetas, webs o funciones.

2# Cómo se definen los Favoritos de IsiParts

Muy fácil, basta con clicar en el icono de la estrella situado en el menú superior, al lado del buscador. Aparecerá la opción de “Añadir a Favoritos” y se abrirá una pantalla en la que podrás seleccionar la función, el archivo, la carpeta o la web de los que quieres tener acceso directo sin salir de IsiParts.

Una vez definidos estos Favoritos, el usuario puede utilizarlos siempre que necesite clicando en el icono de la estrella. Cada Favorito tendrá el nombre que el usuario haya decidido al crearlo y, además, cada tipo de Favorito (carperta, archivo, web o función) se diferencia de los otros tipos por el icono. Si eres un fan de la organización, puedes agrupar tus favoritos e identificar cada grupo con un nombre específico.

3# Mira la funcionalidad de Favoritos de IsiParts en acción

4# Si quieres tener la nueva funcionalidad de Favoritos de IsiParts…

Contacta con soporte@isicondal.es y gestionaremos el cambio de versión contigo. Disfrutarás de la nueva funcionalidad de Favoritos y de otras muchas como, por ejemplo, el buscador dinámico de funciones, el nuevo menú con acceso a otros Softwares de Isi Condal y a la web de ayuda o el cambio de imagen de perfil.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo