Familia Software

  • 15/09/2020

¿Qué serían si fueran una película o un libro? Ni idea. Pero, ¿y si fueran un Software made in Isi Condal? Eso sí lo sabemos, descúbrelo…

4 Softwares de Gestión Especializados
1 gran equipo para Distribuidores de Recambios

ELLA

IsiParts-ERP Gestión Recambios Automoción

IsiParts-Software de Gestión Global de Recambios

ELLA es serena y segura de sí misma, lo tiene todo controlado y se ocupa de todo. Como IsiParts, un software completo y especializado de gestión con el que controlar y optimizar todo tu negocio.

ÉL

i2i-Sistema de Venta Online B2B para Recambistas

i2i-Sistema de Venta Online B2B para Distribuidores de Recambios

ÉL es inquieto y competitivo, le gusta ganar hasta en el parchís y no se conforma con poco. Como i2i, el sistema de venta online B2B con el que fidelizas y aumentas tus ventas a talleres.

EL NIÑO

IsiRutas-App gestión flotas para Distribuidores Recambios Automoción

IsiRutas-Web y App móvil para la Gestión del Reparto

EL NIÑO es el movidito de la casa. Lo suyo es un no parar, ir constantemente de acá para allá y de arriba a abajo. Como IsiRutas, una App con la que organizas y optimizas los repartos de tu propia flota para ser más eficientes.

LA NIÑA

Business Intelligence para Distribuidores de Recambios

Business Intelligence-Análisis Datos de Negocio

LA NIÑA es el cerebro de la casa. Lo pregunta todo porque quiere saberlo todo (y lo consigue). Como Business Intelligence, un software que transforma los datos en conocimiento para ayudaros en la toma de decisiones.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo