Fácil: así montamos tu tienda online de recambios

¿Quieres tener tu propia tienda online para vender a tus talleres? Con I2I es fácil.

i2i es el software de comercio electrónico líder en el mercado español. Se trata de un producto especializado para tu sector, y al ser una aplicación estándar nos permite implantarlo fácilmente en cualquier tienda de recambios.

Si sois usuarios de nuestro sistema de gestión IsiParts, todos los aspectos de integración ya están resueltos. Y si actualmente estáis utilizando cualquier otra aplicación, tampoco es un inconveniente: os facilitamos la documentación técnica necesaria y el soporte de nuestros técnicos, para que vuestro equipo informático pueda conectarlo fácilmente con vuestro sistema actual.

En sólo 3 pasos montamos tu tienda online de recambios y empiezas a vender a tus talleres a través de una herramienta avanzada y muy fácil de utilizar:

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos el sistema con vuestra propia imagen corporativa, logos, colores, proveedores preferentes, marcas propias, almacenes, puntos de venta, etc.

CONFIGURACIÓN

Configuramos la aplicación con vuestras marcas y condiciones comerciales por cliente, descuentos, ofertas, promociones, etc. Durante un mes os facilitamos accesos gratuitos para todos vuestros clientes con el objetivo de que lo prueben y de que vosotros podáis saber cuántas licencias os interesa contratar.

PUESTA EN MARCHA

Una vez incorporados todos los ajustes y realizadas las pruebas de funcionamiento, la tienda online está lista para recibir los pedidos de vuestros clientes.

 

  El tiempo estimado para la implantación del sistema i2i es de un mes.

¿Quieres probar gratis nuestro Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios?

Solicita una demo gratuita y prueba i2i durante 30 días. Verás cómo fidelizar a tus talleres y aumentar tus ventas.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos tu consentimiento expreso para enviarte publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos pueden ser de tu interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario