TEST: ¿Tienes el ERP de tus sueños?

  • 11/01/2018

Un ERP es un software de gestión integral que permite gestionar todas las áreas de una empresa. ¿Cómo es el ERP de vuestra empresa de Distribución de recambios? Participa en nuestro test y descubre si tenéis el software que necesitáis o podéis aspirar a algo más.

¡Bien! Muchas gracias por participar. ¿Cuál ha sido tu puntuación?

  • 12 puntos: estamos impresionados, eres de los nuestros, nuestro IsiParts obtiene esa puntuación. No obstante, si hay algo que eches en falta en vuestro ERP, envíanos una consulta y te indicaremos si IsiParts es el ERP de tus sueños. Nuestro software está especializado en el sector de la Distribución de recambios, así que dinos lo que necesitáis, que lo tenemos 😉
    >> Consulta las funcionalidades de IsiParts
  • De 11 a 8 puntos: buena puntuación, pero mejorable por nuestro IsiParts. Nos encantaría mostrártelo en acción, pide una demo online con uno de nuestros expertos y comprueba cómo puede adaptarse nuestro Software de gestión integral a vuestro negocio de Distribución de recambios.
    >> Pide una demo online de IsiParts
  • De 3 a 0: lo sentimos, pero hay que decirlo: tu puntuación es mala, necesitas urgentemente un cambio de ERP si quieres estar al día en un sector tan competitivo como es el de la Distribución de recambios multimarca. No lo dudes y solicita una demo online con un experto de Isi Condal. Te mostraremos por qué nuestro Software de gestión integral es el líder en el sector del Aftermarket.
    >> Pide una demo online de IsiParts

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo