Vacaciones: tiempo de nuevas experiencias

  • 01/08/2019

Agosto al fin, ¿vacaciones? Si llegas hasta aquí y estás trabajando, has llegado a buen destino porque este post está dedicado a:

  1. Los que todavía no estáis de vacaciones: ¡ánimo, tú puedes!
  2. Los que ya estáis de vuelta: ¡ánimo, tú puedes también!

Seguro que sufrís en silencio esas fotos en Facebook, Instagram o WhatsApp de cañitas, paellas, playas, montañas o desiertos. Pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Ahí no aparece la suegra o el cuñado, los mosquitos o las caminatas interminables bajo un sol de justicia. Vaya, que en el trabajo estamos genial.

Pero como nunca está de más mejorar nuestra experiencia laboral, hoy queremos animarte a que pruebes algo nuevo. Pasadas las prisas que te han llevado a tope de enero a julio, quizás ahora tienes el tiempo que te faltaba para poner en los huecos de tu jornada de agosto una demo de un nuevo producto. Las vacaciones, aunque sean en el trabajo, son tiempo de nuevas experiencias. Te proponemos las siguientes:

#1 ¿Cómo será eso de tener una tienda online propia para talleres?

i2i , nuestro Sistema de venta online B2B para Distribuidores de Recambios, te permite tener tu propia tienda online para Talleres. Es la herramienta perfecta para fidelizar a tus Talleres porque con i2i no solamente pones a su disposición una excelente plataforma de compra, también les das herramientas que facilitan su trabajo: realizar presupuestos y acceder a la misma información técnica de que disponen en la actualidad los servicios técnicos oficiales.

Además de vender más, con i2i ahorras tiempo de gestión y eliminas errores en la gestión de pedidos gracias a sus múltiples opciones de búsqueda, entre las que destaca la búsqueda por matrícula.

#2 ¿Te imaginas consultar todas las tarifas oficiales de recambios IAM y descargarlas con un único formato?

Sí tú te lo imaginas, nuestro servicio Tarifas online lo hace posible: desde una única web, consultas todas las tarifas oficiales de recambios IAM y puedes descargarlas con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.

Se acabaron las tarifas desactualizadas y las actualizaciones manuales de tarifas de recambios IAM.

#3 ¿Quieres comparar precios de recambios IAM y OEM?

En la web de Precio Recambios, introduces el código de referencia de cualquier recambio de automoción, y con un sólo clic comparas un listado completo de equivalencias de piezas IAM y OEM con sus precios oficiales actualizados. ¡Compara y vencerás!

¿Te apetecen las nuevas experiencias que te proponemos? Esperamos que sí, estaremos encantados de facilitarte tu acceso demo a i2i, Tarifas online y Precio Recambios. Agosto en el trabajo puede tener sus alicientes, así que te animamos a probar, será más leve 🙂

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos

¿Interesante? Compártelo