¿Lo sabías? Asociación de tarifas y ordenación de almacenes en IsiParts

  • 25/10/2019

Por Blas García. Técnico de Soporte a Cliente

Parece que fue ayer, pero ya son algunos añitos los que llevo al pie del teléfono en Isi Condal. Los que me conocéis ya sabéis que (1) me encanta hablar y (2) me encanta ayudar. Así que sigo motivado 100% en mi trabajo y cada vez que le digo a uno de vosotros algo práctico que le ayuda, pues me encanta. Por eso me apunté cuando mi compañera de Marketing Rosa Gálvez me propuso inaugurar la nueva sección “¿Sabías que…?”. Y he pensado que estos 2 temillas os pueden ir bien:

1# ¿Sabías qué…IsiParts permite asociar una tarifa a varias tarifas de almacén?

La tarifa asociada puede incrementarse en un porcentaje, para una determinada marca, familia o para todos los artículos de esa tarifa. Simplemente, en la “Gestión tarifas de almacén”, seleccionas la tarifa principal y le asocias todas aquellas tarifas que quieras, incrementando el porcentaje que desees:

Asociar tarifas en IsiParts-Software global gestión recambios

Al modificar la tarifa principal, automáticamente se modifican las asociadas. Como recordatorio, puedes modificar esta tarifa principal en los siguientes apartados de IsiParts:

  • Gestión de tarifas/Carga de artículos desde fichero.
  • Alta rápida de artículos/Modificación precios de un artículo
  • Gestión de artículos/Tarifas

2# ¿Sabías qué…IsiParts permite ordenar los almacenes como tú quieras?

Esta es una de las utilidades de IsiParts que va de hacer las cosas al gusto del usuario: desde la función “Consulta de referencias”, la opción de “Ver” te permite ordenar los almacenes como quieras y también indicar si no quieres visualizar alguno de ellos:

Ordenación de almacenes en IsiParts

¿Qué, lo sabíais? Me lo contáis la próxima vez que hablemos. Un abrazo y hasta pronto.

Blas García Isi Condal Soporte al cliente

Sobre el autor: Blas García

Técnico de Soporte a Clientes, gran profesional y excelente compañero. Forma parte del equipo de Isi Condal desde nada menos que 1998, pero se conserva tan jovial como lo veis y como suena por teléfono.
Le encanta: Hacer las cosas bien, ser respetuoso con el medio ambiente, con las leyes, con las personas, estar con mi gente y, sobre todo, ¡disfrutar la vida!
Detesta: La desidia, el egoísmo, la clase política y un largo etc.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo