Vuelta al cole: aprende una nueva funcionalidad de IsiParts

  • 22/09/2020

Septiembre es tradicionalmente el mes del regreso a la actividad habitual y el inicio de un nuevo ciclo. Este año la vuelta a lo cotidiano, como llevar a los niños al cole, ha sido un “por fin” de alivio para el colectivo padres, acompañado de un “que dure, por favor” por lo que ya sabemos. Pero bueno, de momento lo hemos conseguido y ahí están nuestros retoños, aprendiendo cosas nuevas.

Y por eso, porque estamos en la onda septiembre, este post va dedicado a los usuarios de nuestro Software de Gestión IsiParts que queréis seguir aprendiendo como si todavía estrenarais cartera y estuche. Para vosotros, hemos seleccionado 4 funcionalidades que os harán comenzar este curso con la curiosidad con la que antes abríais los nuevos libros de texto. Esperamos que os sean muuuuuuuuy interesantes, ahí van:

¿Trabajas en Compras? Con esta funcionalidad IsiParts ganarás mucho tiempo:

Imagen propuesta automática de pedido a proveedor con IsiParts

Propuesta automática de pedido a proveedor con IsiParts

La propuesta automática de pedido a proveedor con IsiParts calcula de forma automática el número de unidades a pedir de cada una de las referencias que comercializáis. Tiene en cuenta las opciones de reaprovisionamiento que vosotros definís para, de este manera, conseguir tener sólo el stock justo y necesario.

¿Lo tuyo son las Ventas? Te encantará la funcionalidad IsiParts de gestión de llamadas:

IsiParts incorpora la gestión de llamadas del Call center

Gestión de llamadas del Call center con IsiParts

IsiParts permite registrar todas las llamadas que se reciben en el Call Center y ofrece datos muy valiosos sobre, por ejemplo, las ventas fallidas y las pendientes. Disponéis para cada cliente de su histórico de llamadas con las referencias solicitadas y la posibilidad de recuperar información sobre referencias asociadas a un determinado vehículo. Además, permite recuperar en las rellamadas la información de una venta pendiente e integrar la centralita para acceder de forma automática a los datos de un cliente y sus contactos con el Call Center.

¿Estás en Contabilidad? Pues no va mal automatizar procesos, ¿no?

Norma 43 IsiParts

Trabajar con la norma 43 en IsiParts

Aplicar en IsiParts la norma 43 agiliza vuestra Contabilidad porque os permite controlar cualquier movimiento bancario de forma automática y generar también de forma automática los asientos contables. Si eres del departamento de Contabilidad, esto te interesa. Aprende cómo se aplica en IsiParts la norma 43.

¿Eres un héroe o heroína del almacén? Entonces lo de “más rápido” te suena:

Cross docking con IsiParts

Cross docking con IsiParts

El Cross docking es un tipo de preparación de pedidos en el que la mercancía recibida no se almacena en stock. Esto aumenta la rapidez en la gestión de pedidos y supone un ahorro considerable en costes de almacenamiento y personal de almacén. Interesante para vuestra logística de almacén, ¿no? IsiParts te lo pone fácil, infórmate.

¿Necesitas un software de gestión especializado para tiendas de recambios multimarca?

Tenemos lo que necesitas: IsiParts es el software de gestión especializado líder del sector. Pide una demo online con uno de nuestros especialistas y descubre cómo funciona. Te informaremos personalmente y sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo