3 Apps y 1 consejo para ayudarte a volver al trabajo

  • 31/08/2020

Último día agosto, ¡campana y se acabó! Muchos habéis vuelto ya, otros estáis a punto… Hoy dejamos de lado la información sobre Software para Recambios o los contenidos especializados. En este post queremos aportar nuestro granito de arena en el delicado momento de volver al trabajo. Por eso hemos seleccionado con cariño 3 Apps y 1 consejo que te ayudarán a reincorporarte con el mejor de los ánimos:

App Despertador

Icon made by Freepik from www.flaticon.com.

#1 App Despertador: hagamos dulce lo inevitable

Empecemos la casa por los cimientos. Ya que no hay más remedio, hagamos más dulce el temible “momento despertador”. Para eso, te recomendamos SpotON, una App para Android que te permite configurar la alarma con tu canción o playlist favorita de Youtube. Otra opción es la App reloj de Google, que te permite hacer lo propio con tu canción favorita de Spotify y viene ya instalada cuando compras un Android .
Si eres de Iphone, puedes editar la alarma con la que te despiertas y poner la canción que desees pero… tendrás que haberla descargado previamente en Itunes o estar suscrito a Apple Music.

App Humor

Icon made by Freepik from www.flaticon.com.

#2 App Humor: comparte unas risas

Todo va mucho mejor con unas risas. Una de las maneras para conseguir la sonrisa o directamente la carcajada es editar y enviar tus propios memes en WhatsApp y compartir un buen momento con los amigos o la familia. Para los no habituados con el palabro: un meme es una imagen o un vídeo que se envía a través de internet para hacer reír, acompañado casi siempre por un texto breve.

Si tienes un Android, serás el rey de los memes con Meme Creator: muy sencillo de usar, con muchas imágenes ya listas para que sólo les añadas tus textos, y con la posibilidad de usar tus propias imágenes. Y si eres de Iphone, instala Meme Generador. Eso sí, aunque estés encantado con tu recién estrenada faceta de crack de los memes, córtate un poco y no los envíes a todos tus contactos.

App Agenda

Icon made by Icon Pond from www.flaticon.com.

#3 App Agenda: todo bajo control

Cuando estamos de vacaciones desaparecen de nuestra mente gran parte de las obligaciones. Y desconectamos (al fin). A la vuelta es fácil que nos cueste un poco más recordar plazos o citas. Para eso, instala la App Google Calendar (versión Android o versión Iphone). No habrá evento que se te resista y te reincorporarás al trabajo con la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Avisamos: si la usas, te harás fan de esta App y pondrás ahí hasta el cumpleaños de la suegra.

3 Apps y 1 consejo para ayudarte a volver al trabajo

#4 Disfruta todo lo que puedas: en el trabajo y fuera del trabajo (obvio: sin olvidar la mascarilla)

Bueno, esto último que te queremos recomendar no es una App. Después de mucho buscar en Google Play y en la App Store, llegamos a la conclusión de que más allá de cualquier App, lo más importante en el momento de volver al trabajo es disfrutar al máximo de todo lo que te rodea. Mantener los ojos bien abiertos, como cuando estabas de vacaciones, y agradecer conscientemente cualquier aspecto positivo de tu vida, tanto en el trabajo como fuera. Protegerte con tu mascarilla y con tu buen ánimo y tirar para adelante.

Aix… al final nos hemos puesto tiernos, pero es que no sólo de Software vive el Aftermarket.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario