Apps para las vacaciones

Te proponemos una selección de Apps para IOS y Android para sacarle todo el partido a tus vacaciones. Disfrútalas (las Apps y las vacaciones), que no todo va a ser trabajar.

apps vacaciones fotos

#1 Fotos

Fundamental, ¿qué son unas vacaciones sin una fotito enviada por Whatsapp o compartida en Facebook? Todos lo hacemos, así que necesitas hacer fotos que destaquen entre la multitud: que den envidia, que hagan reír, que sean “molonas”, que sorprendan. Y no pienses que para eso hay que ir al otro extremo del mundo. La App que utilices puede ser la clave del éxito.

Nuestra recomendación se llama…

Pixlr

Tiene versión IOS y versión Android. Lo que la hace especial es que es una App completísima y de fácil manejo con la que puedes hacer casi todo lo que imagines: hacer fotos y collages, retocar, aplicar filtros, marcos, poner textos y pegatinas…hay opciones mil con las que puedes editar tus creaciones, guardarlas y compartirlas. Tus fotos de tapitas o playeo tienen el triunfo asegurado.

apps vacaciones el tiempo

#2 El tiempo

En vacaciones nos hacemos fans del tiempo que va a hacer y miramos el cielo con preocupación preguntándonos si esas nubecillas que estamos viendo son simplemente cirros o peligrosos cumulolimbos, o cómo amanecerá mañana.

Nuestra recomendación se llama

El tiempo de AEMET

Tiene versión IOS y versión Android. Nos gusta porque es la App que se precia de tener las predicciones más exactas y a nosotros eso de la exactitud nos va. La respalda la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Da información de localidades y playas. Ofrece datos a una semana vista pero realmente te puedes fiar de la información que da.

apps vacaciones comer beber

#3 Comer y beber

Deja la ensalada y el pollo a la plancha para la vuelta de vacaciones. Ahora es el momento de disfrutar, de comer y beber. Si no conoces bien el sitio en el que pasas tus vacaciones tienes la opción de preguntar a los nativos, pero nunca va mal curiosear por las recomendaciones que otros han hecho y recibir sugerencias online. Por eso nuestra recomendación se llama…

Yelp

Tiene versión IOS y versión Android. Lo que la hace útil es que se ha convertido en un clásico a la hora de descubrir bares y restaurantes, se utiliza mucho y esto aporta un gran número de opiniones (de nuevo algo que nos va: ¡datos, datos!). Gracias a la geolocalización podrás descubir cuáles son los mejores sitios en tu lugar de vacaciones y podrás filtrarlos por orden de cercanía, tipo de comida o precio.

apps vacaciones alojamiento

#4 Alojamiento

Quizás hace meses que tienes hecha la reserva, ya sea en el apartamento de tu suegra o en otro tipo de alojamiento, pero si lo tuyo es improvisar en ruta y encontrar un sitio donde dormir sobre la marcha, entonces nuestra recomendación se llama…

HotelTonight

Tiene versión IOS y versión Android. Lo que la hace especial es que está pensada para improvisar, de hecho, su lema es “Vive la espontaneidad de la vida”. Y esta espontaneidad se traduce en los mejores precios para reservas hechas con poco tiempo de antelación. Así que déjate llevar por la ruta y déjate sorprender.

apps vacaciones ocio

#5 Ocio tonto

Aquí podríamos elegir mil juegos, pero vamos a recomendar uno que se mantiene desde hace bastante en las primeras posiciones de descargas y que está protagonizado por un personaje clásico.

Super Mario run

Tiene versión IOS y versión Android. Haz correr a Super Mario de forma incansable con un solo dedo mientras tú estás cómodamente en la tumbona. Muy adecuado para la vagancia vacacional.

tec doc catalogue app

#6 Recambios

Sí, has leído bien. Si no quieres ni oír hablar del tema durante tus vacaciones, lo dejamos aquí. Pero si eres de los que les gusta curiosear y probar cosas nuevas del trabajo con la calma y tumbado a la bartola nuestra recomendación se llama…

TecDoc Mobile

Tiene versión IOS y versión Android. Somos fans por razones obvias de esta App que se basa en los datos de TecDoc, con 618 marcas y millones de artículos. Cada artículo contiene información exhaustiva, como datos técnicos, ilustraciones del producto y descripciones. La versión gratuita te permite identificar la autenticidad de un recambio escaneando o introduciendo el código MAPP de la pieza. La versión de pago da acceso al resto de funcionalidades y puedes suscribirte de forma semanal (ideal para probarla) o mensual.

¿Te gusta lo que has leído?

Suscríbete a nuestro Blog: te enviaremos noticias sobre el sector, novedades sobre nuestros productos y otros contenidos interesantes para Distribuidores de recambios:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo

Deja un comentario