Actualiza Tarifas de Recambios con IsiParts

  • 02/10/2019

Empieza la recta final del año. Las vacaciones nos parecen ya un poco lejos y estamos ya instaladísimos en el ritmo diario. De aquí hasta el próximo parón de Navidad toca hacer mil cosas para acabar el ejercicio con los números bien arriba y cumplir con todas las obligaciones. Una de estas obligaciones es actualizar tarifas de recambios, una tarea difícil contando con que hay cientos de proveedores y que cada uno entrega sus precios en un formato diferente.

1# Adiós a las actualizaciones manuales de tarifas y a las tarifas desactualizadas

Lo que acabas de leer es posible. Te lo contamos en un post anterior que titulamos: Una fuente única para todas las tarifas de recambios IAM. Allí ya explicamos que nuestro servicio Tarifas Online es una web en la que consultas y descargas con un formato unificado todas las tarifas oficiales y actualizadas de los fabricantes de recambios IAM. A partir de ahí, es fácil exportarlas a tu Software de Gestión.

2# IsiParts: el Software de Gestión con actualización integrada de tarifas de recambios

Isi Condal los cría y los junta, obvio. IsiParts, nuestro Software Global de Gestión de Recambios, incorpora la actualización automática de tarifas de Tarifas Online. Puedes actualizar y mantener siempre actualizadas las tarifas de los fabricantes de recambios IAM, sin esfuerzo, fácilmente, eligiendo qué tarifas actualizar y cuándo. Sigue leyendo y te lo explicamos con más detalle.

3# Cómo funciona la actualización de tarifas de recambios en IsiParts

1. Dar de alta el servicio

De eso nos encargamos nosotros.

2. Preparar los datos para la actualización de tarifas

Una persona de vuestro equipo vincula desde IsiParts vuestra clasificación personalizada de marcas y familias con la clasificación estandarizada del servicio de Tarifas Online.

3. Actualizar al momento las nuevas tarifas o planificar la entrada en vigor

Para ello, accedéis a la sección “Consulta de tarifas en Servicio descarga de precios”. Allí podéis consultar el listado completo de tarifas de proveedores disponibles, filtrar por texto o por estado (todas/pendientes) y también ordenar por fecha de creación o de entrada en vigor de las tarifas.
Una vez localizadas las tarifas que queréis actualizar, sólo tenéis que verificar que los datos se hayan preparado correctamente, seleccionar las tarifas de recambios que queréis actualizar, indicar la fecha de entrada en vigor que queráis y pulsar la opción de “Actualizar”. Y eso es todo, ¡tarifas de recambios actualizadas!

¿Qué te ha parecido la actualización de tarifas de recambios con IsiParts? Si te ha gustado, no esperes a que te lo traigan los Reyes Magos. Te lo trae Isi Condal cuando quieras :).

4# ¿Te gusta la actualización automática de tarifas con IsiParts?

¿Eres ya cliente de IsiParts?

Si te gusta lo que has leído y quieres solicitar el servicio de Tarifas Online para actualizar automáticamente tarifas en IsiParts, envíanos tus datos y el Departamento de Ventas te enviará una Oferta comercial:

¿Todavía no eres cliente de IsiParts?

Si te gusta lo que has leído y quieres más información sobre el Software de gestión global líder para Distribuidores de recambios, envíanos tus datos y uno de nuestros expertos te hará una demo online y responderá a todas tus consultas sin compromiso:

Logo Isi Condal-Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal – Software especializado de gestión de recambios

Isi Condal se creó en el año 1993 y desde entonces nos dedicamos en exclusiva al desarrollo de Software especializado de gestión de recambios de automoción. Consulta nuestros Productos.

¿Interesante? Compártelo